Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 25.05.2014 | Previas

Examen del Sevilla en Malasia

El equipo andaluz se mide al Selangor FA en el que será su último partido de la Gira Asiática LFP World Challenge.

Previas

DOM 25.05.2014

La participación del Sevilla FC en la Gira Asiática LFP World Challenge está a punto de llegar al final. El campeón de la UEFA Europa League ha representado la imagen del fútbol español en dos países, Indonesia y Malasia, llevando la alegría a los miles de aficionados asiáticos. Los andaluces dejaron una pequeña muestra de su gran calidad como equipo venciendo por 0-4 al Pelita Bandung Raya en su primer partido, y será este lunes ante el Selangor FA malasio a las 19:30 hora local (13:30 en España).

El Selangor FA es uno de los clubes más laureados de la Súper Liga de Malasia. Con más de cincuenta títulos en su palmarés, el conjunto malasio afronta el partido ante el Sevilla como una fiesta para su afición y sus futbolistas. Así lo confirmó su técnico, Mehmet Durokovic, que confirmó que contará con sus mejores jugadores "porque es un honor enfrentarse al equipo español".

También será un partido especial para el Sevilla, que cerrará su gira asiática en Malasia. Unai Emery confirmó que para este partido contará con menos efectivos, ya que hay algunos jugadores con problemas físicos y otros ya han viajado con sus selecciones para preparar la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil. A pesar de eso, el técnico sevillista afirmó que "el nivel y el rendimiento del equipo va a ser alto". Emery mostró su gratitud "por el trato recibido en Malasia" y añadió que su idea es "obtener conocimientos del fútbol malasio enfrentándonos con un campeón de este país".

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014