Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 25

3

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.02.2015 | Previas

Euforia frente a regeneración

El Málaga, que conquistó el Camp Nou, y el Getafe, que derrotó al Espanyol, se encuentran tras sus últimas victorias en la Liga BBVA.

Previas

SÁB 28.02.2015

Un Málaga CF eufórico tras su victoria en el Camp Nou (0-1) recibe a un Getafe CF en construcción que estrena técnico interino después de la salida de Quique Sánchez Flores. Ambos intentarán sumar para seguir escalando en la clasificación.

Convocatorias 

El conjunto andaluz llega a esta cita con numerosas bajas en sus filas. El delantero Javi Guerra, así como Ezequiel Rescaldani, Sergio Sánchez, Juanpi y Filipenko no estarán disponibles. La principal novedad en el equipo azulón estará en el banquillo. Pablo Franco, hasta ahora preparador del filial, dirigirá a los madrileños en un partido clave. A las ya conocidas bajas de Ángel Lafita, Roberto Lago, Babá y Sammir, que ha puesto rumbo a China, se une esta jornada la del sancionado Mehdi Lacen.

Impresión de los protagonistas

El técnico del Málaga, Javi Gracia, conoce bien la motivación de sus jugadores y el buen momento que vive el grupo. "Cada vez llegamos mejor a los partidos y estamos en un momento anímico bueno", aseguró el preparador. En el Getafe, tras la marcha de Sánchez Flores, el vestuario está unido y confía sacar fuerzas para continuar con unos resultados ascendentes, así lo ha manifestado Pablo Franco, técnico interino: "Van a estar motivadísimos para seguir sumando puntos, están convencidos de que se puede ganar, así que así lo afrontaremos".

 

© LALIGA - 2015