Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.03.2014 | Noticias

"Estaban coreando mi nombre"

Koke recuerda como fue su debut en el Vicente Calderón en la Liga BBVA y te invita a vivir el tuyo con La Quiniela.

Noticias

MIÉ 12.03.2014

Jorge Resurrección 'Koke' recuerda el 26 de febrero de 2011 como uno de los días más especiales de su carrera profesional. Fue el día que debutó en el Estadio Vicente Calderón como jugador del Club Atlético de Madrid ante el Sevilla FC y además se estrenó como goleador en la Liga BBVA. "Se te ponen los pelos de punta", recuerda el centrocampista rojiblanco.

"Estaban coreando mi nombre, fue algo muy especial", afirma Koke mientras narra la jugada en la que consiguió su primer gol como profesional. "Voy madurando más, la gente te conoce por la calle y claro que te cambia la vida", sentencia el canterano.

Tres años después, el jugador se ha convertido en uno de los imprescindibles para el técnico Diego Simeone. A sus 22 años es campeón de la UEFA Europa League (2012), de la Supercopa de la UEFA (2012) y de la Copa del Rey (2013). Precisamente, su último logro con el club se produjo este martes cuando el Atlético consiguió su pase para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Él vivió su debut, y ahora tú puedes vivir el tuyo. Juega a La Quiniela y podrás saltar al campo de juego como tus ídolos. ¡¡No tires tu resguardo de La Quiniela!! Es la llave que te permitirá participar en 'El Debut' y saltar al campo con tu equipo favorito. 

© LALIGA - 2014