Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 37

1

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

Escudero da vida al Getafe

El tanto del vallisoletano permitió al conjunto de Contra sumar tres puntos vitales para que su equipo salga del descenso a falta de una jornada para el final.

Noticias

DOM 11.05.2014

Un solitario tanto de Sergio Escudero permitió al Getafe CF ganar 1-0 al Sevilla FC en la penúltima jornada de la Liga BBVA y sumar tres puntos vitales que permiten al conjunto madrileño salir de la zona de descenso. Mientras, el equipo hispalense deberá certificar la quinta plaza en la última jornada.

Con un buen ambiente en el Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto local se hizo con el balón y tuvo presencia en la portería defendida por Javi Varas en los primeros compases. En el 12' Juan Valera a punto estuvo de cabecear al fondo de la red una excelente falta botada por Jaime Gavilán, mientras que el Sevilla buscaba su oportunidad a la contra. El Getafe continuó marcando el ritmo del encuentro y pese a que gozó de alguna llegada al área hispalense el partido llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto de Cosmin Contra saltó de nuevo al campo con la misma actitud y en el 51' a punto estuvo de marcar cuando un centro de Pablo Sarabia casi lo remata en boca de gol Ángel Lafita. Con el Sevilla atrás, el Getafe buscaba con insistencia el tanto que le diera tres puntos vitales para sus intereses de continuar un año más en la Liga BBVA y al final Escudero lo logró en el 70' con un excelente disparo desde la frontal del vallisoletano que terminó en el fondo de la portería de Varas.

© LALIGA - 2014