Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 02.05.2015 | Noticias

Enrich firma un triunfo vital para el Numancia

El delantero menorquín marcó el único gol del partido frente a un buen Alavés, que terminó pagando su falta de puntería en el frente de ataque.

Noticias

SAB 02.05.2015

El CD Numancia logró un vital triunfo en la jornada 36 de la Liga Adelante tras vencer por 1-0 al Deportivo Alavés gracias a un solitario gol de Sergi Enrich. El cuadro vasco terminó pagando su falta de puntería en el frente de ataque. 

Partido de alta tensión entre sorianos y babazorros. Fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores ocasiones y el dominio del balón en la primera parte, amenazando con abrir el marcador en varias ocasiones. Manu Barreiro, goleador del cuadro visitante, fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate se fue al larguero, enviando el encuentro con el empate sin goles en el luminoso. 

La reaunidación volvió a vivir el mismo guión del encuentro, con los jugadores vascos intentando llevarse el partido ante un Numancia que no lograba conectar para crear peligro en la portería visitante. Con el Alavés yendo al ataque, apareció el goleador local, Sergi Enrich, para darle la ventaja a su equipo con un testarazo que significó el triunfo del Numancia por la mínima.

© LALIGA - 2015