Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 24

0

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.02.2014 | Previas

Encuentro para alejarse del peligro

Elche y Osasuna se verán las caras en la jornada 24 de la Liga BBVA en un partido marcado por la igualdad en la clasificación.

Previas

VIE 14.02.2014

Dos equipos ubicados en la mitad de la tabla de la Liga BBVA protagonizarán un duelo de infarto cuando el Elche CF y el CA Osasuna midan sus fuerzas en el Estadio Martínez Valero por sexta ocasión en la historia de la Liga BBVA. Los precedentes favorecen a los ilicitanos que suman tres victorias, un empate y una derrota ante el equipo de Pamplona en condición de local.

El conjunto local, que suma 25 puntos y se ubica en la decimosegunda plaza de la tabla, intentará poner tierra de por medio con los equipos que buscan salir del descenso cuando reciba a los rojillos. "No debemos fijarnos en los resultados de los demás, sino en nosotros. El único partido que debe interesarnos es el del Elche", expresó de forma tajante Fran Escribá, preparador franjiverde. 

Por su parte, el cuadro navarro que está igualado a puntos en la clasificación con el conjunto ilicitano, no podrá contar para este encuentro con los centrocampistas Patxi Puñal y Miguel De las Cuevas, ambos por lesión. Mientras, el delantero Nino debuta en una convocatoria del equipo tras superar sus problemas físicos que le habían mantenido alejado durante toda la temporada. "No podemos perder opciones de intentar sumar", afirmó Javi Gracia, entrenador visitante.

© LALIGA - 2014