Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

Emoción y tablas entre Tenerife y Lugo

Después de 88 minutos de emoción, oportunidades y paradas, Álvaro Peña y Vitolo pusieron la igualdad en el Heliodoro Rodríguez López.

Noticias

DOM 03.05.2015

Empate de iguales entre CD Tenerife y CD Lugo, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 36 de la Liga Adelante. El 1-1 deja a los tinerfeños en la 17ª plaza, con 40 puntos, a los lucenses, en la 13ª, con 46.

El ritmo fue el protagonista de la primera mitad. Insulares y gallegos pujaron por hacerse con la posesión del balón y eso desembocó en un partido abierto en el que las ocasiones llegaron por ambos bandos. Sin embargo, ninguno de los dos equipos supo materializarlas en gol y el choque se fue al descanso con el 0-0 en el marcador, consecuencia de las paradas del guardameta lucense José Juan y de la falta de acierto del conjunto de Quique Setién. 

El Lugo comenzó con fuerza la segunda mitad y tuvo dos grandes oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Minutos después, y con la intención de no quedarse atrás, Aitor Sanz y Suso Santana dispararon a puerta para crear peligro. Cuando parecía que los porteros dejarían el luminoso impoluto y sin goles, llegaron dos tantos en apenas dos minutos para cerrar un empate que dejó a medias a ambos equipos. Álvaro Peña adelantó al Lugo en una jugada en equipo que terminó con una cabalgada del centrocampista bilbaíno y, en el 90', de penalti, llegó el empate de Vitolo para el Tenerife. 

© LALIGA - 2015