Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.03.2015 | Noticias

Emoción, fútbol e igualdad en el Bernabéu

El Real Madrid cosecha su primer empate de la temporada frente al Villarreal; los blancos se adelantaron por medio de Cristiano y Gerard Moreno anotó el 1-1 definitivo.

Noticias

DOM 01.03.2015

El líder de la Liga BBVA, el Real Madrid, cerró la jornada dominical con un empate 1-1 frente al Villarreal CF. El primer tanto lo logró Cristiano Ronaldo en el minuto 52. La salida de Luciano Vietto le dio un impulso a los castellonenses que lograron un punto gracias a la diana de Gerard Moreno.

Durante el primer tiempo fueron los visitantes lo que más cerca estuvieron de subir un gol al marcador, dejando para el segundo acto las emociones y los goles. A los cinco minutos de la vuelta de vestuarios, Cristiano Ronaldo marcó, desde los once metros, su trigésimo gol en Liga BBVA y que adelantaba al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Marcelino García Toral decidió mover el banquillo y que Luciano Vietto saliera al terreno de juego; el futbolista argentino tardó dos minutos en ser determinante. En el 64’ asistió a Gerard Moreno para que éste, con un zurdazo desde la frontal, batiera a Iker Casillas y devolviera la igualdad al marcador. Poco después de recibir el gol, el Real Madrid reaccionó por medio de Cristiano. El jugador luso dispuso de sendas ocasiones en las que la defensa amarilla y Sergio Asenjo evitaron que viera puerta de nuevo.

Alentados por el gol del jugador barcelonés, los castellonenses comenzaron a crear jugadas de combinación y a convertirse en los protagonistas del choque. Vietto, muy activo desde su entrada al verde, se resbaló cuando estaba a punto de tener un uno contra uno frente a Casillas. Con los tres puntos en juego el encuentro se abrió, los dos equipos se volcaron buscando el gol de la victoria y dejaron espacios en sus líneas defensivas. Esto generó que ambos tuvieran ocasiones de peligro. Una de las más claras la tuvo Jesé Rodríguez que erró a puerta vacía tras un fallo de Sergio Asenjo.

Por parte de los visitantes de nuevo fue Vietto el encargado de poner el peligro con un remate de cabeza que forzó una gran intervención del guardameta blanco. El encuentro finalizó con los locales volcados buscando el 2-1, sin embargo el Villarreal supo defender el resultado y logró que el Real Madrid cosechara, por primera vez esta temporada, un empate. 

© LALIGA - 2015