Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.12.2013 | Noticias

Primer triunfo a domicilio para el Málaga

El conjunto que dirige Bernd Schuster venció 0-1 al Elche gracias a un gol de Camacho a los seis minutos.

Noticias

VIE 20.12.2013

El Málaga CF venció 0-1 al Elche CF en el partido que abrió la 17ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un solitario tanto de Ignacio Camacho, el equipo andaluz despidió el año 2013 con su primer triunfo a domicilio de la temporada. El cuadro ilicitano, por su parte, no pudo evitar sufrir su tercera derrota consecutiva.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para el conjunto de Bernd Schuster. Cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, Ignacio Camacho abrió el marcador con un soberbio cabezazo tras una falta lateral botada por Duda. Lejos de bajar los brazos, el tempranero gol en contra incentivó a un Elche que buscó la meta contraria con insistencia. Sólo una gran parada de Willy Caballero en el minuto 36 ante un disparo a bocajarro de Ferrán Corominas 'Coro' pudo evitar que los ilicitanos enfilasen el túnel de vestuarios con el partido igualado.

Tras el descanso, la expulsión por doble amonestación de Damián Suárez en el minuto 60 terminó decantando el partido para un Málaga que hasta entonces tuvo que frenar las constantes llegadas del Elche. Con superioridad numérica, y no sin cierto sufrimiento, el cuadro blanquiazul terminó llevándose tres puntos muy valiosos del Estadio Martínez Valero.

© LALIGA - 2013