Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.11.2014 | Noticias

Jonathas guía el triunfo del Elche

Un doblete del delantero brasileño bastó para que el cuadro ilicitano se llevara la victoria por 2-1 frente al Espanyol en un encuentro en el que su efectividad resultó vital.

Noticias

LUN 03.11.2014

El Elche CF retomó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras seis encuentros sin hacerlo al vencer por 2-1 al RCD Espanyol gracias a un doblete de Jonathas. Por el bando visitante fue Christian Stuani, desde el punto de penalti, quién recortó distancias a cinco minutos del final. 

El comienzo del partido fue fulgurante por parte de ambos conjuntos. Los dos equipos aprovecharon sus primeros minutos y se acercaron con peligro a la portería rival, pero fueron los ilicitanos quienes estuvieron más acertados. El delantero brasileño Jonathas fue el encargado de subir el primer tanto del partido al marcador con un soberbio testarazo. Ese gol encajado espoleó al Espanyol, que lo intentó con más granas que fútbol, pero no pudo mover el marcador en toda la primera parte a pesar de las internadas de Sergio García y Christian Stuani. 

La reanudación trajo consigo un nuevo gol por parte del cuadro ilicitano. El ímpetu de Jonathas volvió a ser trascendental para que los locales doblaran su ventaja y luego se replegaran a defenderla. El Espanyol no cejó en sus intenciones de rescatar un punto de su viaje a Alicante y estuvo cerca de lograrlo ya que Stuani cambió por gol un penalti a cinco minutos del pitido final. A pesar de que el nerviosismo se hizo presente en el Martínez Valero, el Elche supo aguantar el resultado y acabó llevándose los tres puntos. 

© LALIGA - 2014