Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 32

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

El Villarreal reta al líder

El conjunto amarillo, marcado por las bajas de esta jornada, visita el Vicente Calderón con la intención de sumar una victoria que le meta, de nuevo, en la lucha por Europa.

Previas

VIE 04.04.2014

El Club Atlético de Madrid recibe al Villarreal CF en la jornada 32 de la Liga BBVA. El líder del campeonato, con 76 puntos, quiere mantener la distancia ante el FC Barcelona y Real Madrid CF, mientras que el conjunto amarillo quiere meterse de nuevo en la lucha por los puestos europeos.

El Estadio Vicente Calderón quiere ser testigo de una nueva victoria de su equipo, que lleva cinco triunfos consecutivos en las últimas jornadas. Aun así, el entrenador Diego Simeone no se fía de su adversario: "El sábado hay un partido importante, es un rival difícil, posicionalmente parecido al nuestro y al que tenemos mucho respeto". Un partido muy disputado que se perderán los lesionados Diego Costa, Arda Turan y João Miranda junto a Gabi por sanción. La buena noticia es que el técnico argentino recupera a Raúl García.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, también se refirió al duelo del sábado como "un encuentro muy competido". "Son los primeros noventa minutos de las siete finales que nos quedan para poder conseguir una ilusión y un premio por el que estos jugadores han trabajado mucho", afirmó el asturiano. Mateo Musacchio, José Antonio Dorado, Pablo Íñiguez, Giovani dos Santos e Ikechukwu Uche serán bajas por lesión. Además, Jaume Costa tampoco podrá jugar tras ver la quinta tarjeta amarilla.

© LALIGA - 2014