Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.12.2013 | Noticias

El Villarreal renueva a Cani

El conjunto amarillo ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista, que permanecerá en el club hasta junio de 2017.

Noticias

DOM 08.12.2013

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación del centrocampista Rubén Gracia Calmache 'Cani' hasta junio de 2017. De esta forma, el conjunto amarillo ata por tres temporadas más a uno de sus jugadores más emblemáticos y pieza fundamental en el equipo que dirige Marcelino García Toral.

El mediapunta aragonés llegó al Villarreal en la campaña 2006/07 procedente del Real Zaragoza, y con esta ampliación de contrato permanecerá más de una década defendiendo la camiseta del cuadro amarillo. Con el conjunto de El Madrigal, Cani ya es el segundo futbolista con más partidos disputados tras Marcos Senna, con 302 participaciones: 202 en Liga BBVA, 37 en Liga Adelante, 12 en UEFA Champions League, 28 en UEFA Europa League, 2 en Copa Intertoto de la UEFA y 21 en la Copa del Rey.

A sus 32 años, Cani está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA liderando a su equipo hasta la quinta plaza de la clasificación. Su papel en el esquema de Marcelino es fundamental, tal y como muestran sus números esta campaña. Ha sido titular en los 15 partidos que se han disputado esta temporada habiendo anotado en ellos dos goles.

Cani podría seguir sumando números a sus estadísticas la próxima jornada, cuando el Villarreal se enfrente al FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA. Todo dependerá de la evolución de la lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Elche CF en el que tuvo que retirarse con un esguince colateral medial en la rodilla derecha que le hace ser duda para el partido del sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou. 

© LALIGA - 2013