Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 32

0

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.04.2014 | Noticias

El Valladolid resiste ante el Valencia

El empate deja tocado a un equipo 'ché' que se aleja de Europa, pero da una pequeña alegría a los castellanos, que abandonan el descenso.

Noticias

LUN 07.04.2014

El Real Valladolid CF saca un valioso punto de su estadio ante el Valencia CF tras empatar a cero en la 32ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto castellano sale de la zona de descenso y aumenta su fe en la permanencia tras firmar las tablas con un Valencia que se descuelga de los puestos europeos. 

Ambos equipos pudieron adelantarse en la primera mitad, pero la falta de puntería y las buenas actuaciones de los guardametas impidieron que el marcador se moviese. Daniel Larsson tuvo en sus botas el gol vallisoletano, al igual que Paco Alcácer y Eduardo Vargas, que tampoco fueron capaces de batir a Jaime. 

En la segunda mitad, conscientes de lo que se jugaban, los pupilos de Juan Ignacio Martínez, salieron a morder y acercaron el peligro a la portería rival, donde Guaita salvó a los suyos. Javi Guerra y Víctor Pérez se convirtieron en los protagonistas del juego blanquivioleta, pero los de Juan Antonio Pizzi, ordenados en defensa, frenaron las llegadas de los locales. 

El reparto de punto en el Estadio José Zorrilla deja dos sensaciones bien distintas para ambos equipos. El Valladolid sonríe y aumenta su fe en la permanencia, mientras el Valencia cae en la tabla hasta el octavo puesto. 

© LALIGA - 2014