Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

El Valladolid gana y amplia distancias con la sexta plaza

Los vallisoletanos se impusieron por 2-0 al Leganés y siguen afianzándose en los puestos de play-off. Mientras, los madrileños se sitúan en la 12ª plaza.

Noticias

DOM 03.05.2015

El Valladolid CF venció por 2-0 al CD Leganés en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante, un partido que dominaron los locales y que sentenciaron en la segunda parte. El resultado deja a los de Rubi en quinta posición, con 62 puntos. Por su parte, los de Asier Garitano se sitúan en la 18ª plaza, con 36 puntos.

Los primeros compases transcurrieron con bastante igualdad por parte los dos conjuntos. Marc Valiente tuvo la primera ocasión con un gran cabezazo, pero Jon Ander Serantes se lució con una buena intervención. El tanto de los vallisoletanos llegó cerca del descanso a balón parado. Una falta frontal ejecutada por los locales fue aprovechada por Álvaro Rubio, que tras un primer rechace, batió a Serantes en el área pequeña. Chuli pudo empatar en la siguiente jugada gracias un mano a mano con Javi Varas, pero el delantero disparó fuera. 

En la segunda parte, el Leganés quiso salir con más intensidad para dar la vuelta al marcador, sin embargo eso ocasionó que los locales gozaran de más espacios. De hecho, fueron precisamente los de Rubi los que ampliaron distancias cuando en el minuto 62, Roger Martí transformó un penalti a la perfección. Los de Garitano pudieron acortar distancias con un remate de Sergio Prendes, pero su cabezazo se fue cerca del palo derecho de Javi Varas. Al final, victoria local que permite al Valladolid afianzarse en la zona del play-off con 62 puntos. 

© LALIGA - 2015