Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.02.2015 | Noticias

El Valladolid duerme líder de la Liga Adelante

El 3-0 ante el Sporting le permite colocarse primero en la tabla a la espera de lo que haga la UD Las Palmas.

Noticias

SAB 28.02.2015

El primer asalto de jornada 27 de la Liga BBVA dejó un nuevo líder en la clasificación. La victoria por 3-0 que el R. Valladolid cosechó en casa ante el R. Sporting, un rival directo en el campeonato, le permitió ponerse primero, a la espera de lo que haga la UD Las Palmas en su encuentro del domingo. 

El ascenso es el único objetivo que los castellanos tienen en la cabeza y lo demostraron desde el pitido inicial. La efectividad fue el fuerte de los hombres de Rubí, que marcaron dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron en la primera mitad. Una vaselina de Hernán Pérez, primero, y un tanto tras un balón colgado al área, después, pusieron el 2-0.

La segunda parte dejó entrever a un Valladolid que, con la ventaja en el marcador, esperó replegado y salió a la contra en sus acciones. Eso permitió a los asturianos jugar a su antojo y crear más ocasiones. Miguel Ángel Guerrero y Bernardo tuvieron las más claras, pero el balón no terminó de entrar y fueron los castellanos los que consiguieron el tercero. Timor remató el choque y el Sporting sumó su segunda derrota en toda la temporada, la primera fuera de casa. 

© LALIGA - 2015