Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 05.02.2014 | Noticias

El Valencia se refuerza para el futuro

El conjunto 'ché' ha hecho oficial la llegada del defensa argentino Nicolás Otamendi para la próxima temporada.

Noticias

MIE 05.02.2014

El Valencia CF se ha hecho con el fichaje de Nicolás Otamendi para la próxima temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga BBVA en su página web oficial.

El defensa argentino de 25 años, que se incorporará el 1 de julio a la disciplina valencianista, firmará para las próximas cinco temporadas tras cuatro campañas vistiendo la camiseta del Porto FC. Otamendi, formado en las filas del CA Vélez Sarsfield e internacional con la selección argentina, es considerado uno de los mejores centrales del fútbol europeo y cuenta en su palmarés con tres ligas, una Copa y una Supercopa de Portugal, además de una UEFA Europa League y un Torneo Clausura en su país de origen.

"Es un honor para mí llegar ahora a un club como el Valencia, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa. Estoy muy feliz por este paso en mi carrera. Vestir la misma camiseta que en su día defendieron Mario Kempes, Ayala o Aimar y tantos ídolos es una responsabilidad que asumo con mucha alegría e ilusión", declaró el jugador.

© LALIGA - 2014