Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.12.2014 | Noticias

El Valencia no perdona ante el Rayo

El equipo de Nuno arrasó desde los primeros minutos y acabó goleando por 3-0 a un cuadro madrileño que no pudo parar el vendaval valencianista.

Noticias

SÁB 13.12.2014

El Valencia CF impuso su fútbol y su pegada para golear 3-0 a un Rayo que se mostró frágil en defensa y que no pudo para el vendaval valencianista, en uno de los encuentros más apasionantes de la 15ª jornada de Liga BBVA.

Ya en los primeros minutos de juego, se presumía que iba a ser un partido abierto y de goles como finalmente fue. Con dos equipos que abogan por el buen fútbol, sería el cuadro local quien arrancase marcando con un tanto de Sofiane Feghouli. Poco después, el mismo autor marcó el segundo para los hombres de Nuno rematando un rechazo en área pequeña. El público pedía más, y el Valencia antes de irse al descanso subió al marcador el 3-0 gracias a una buena conducción en velocidad de Piatti para superar en un mano a mano a Cristian. El equipo franjirrojo apenas inquietó la portería de Diego Alves, aunque llevó el susto a la grada en un disparo de Alberto Bueno.

En el segundo acto, con la tranquilidad del resultado, el Valencia bajó el ritmo y el Rayo creció en el partido. De esta manera se tuvo que aplicar Diego Alves en dos ocasiones ante dos buenos disparos de los franjirrojos. Feghouli, en área contraria, tuvo la sentencia pero su disparo se marchó desviado. En los últimos minutos y con el equipo local jugando con diez por la expulsión de Andre Gomés, pudo ampliar su renta, pero el resultado ya no se movería. Con esta goleada, el Valencia se afianza en la quinta plaza (28 puntos), dejando al Rayo en undécimo lugar.

 

© LALIGA - 2014