Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 35

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.04.2014 | Previas

El Valencia mide la solidez del Atlético

El cuadro ché luchará por apurar sus opciones de acercarse a plazas europeas mientras los rojiblancos buscan dar un gran paso de cara al título liguero.

Previas

SÁB 26.04.2014

Valencia CF y Club Atlético de Madrid se enfrentarán en un bonito duelo el domingo a las 17:00 horas en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.

El conjunto ché peleará por apurar sus opciones a las plazas europeas tratando de acercarse a la sexta plaza. Para ello tratará de vencer al primer clasificado del campeonato. "Todos queremos ganar al líder", valoró el entrenador del equipo valenciano Juan Antonio Pizzi. El preparador argentino no podrá contar con el guardameta Diego Alves y los defensas Víctor Ruiz, Juan Bernat y Philippe Senderos. La parte positiva la pone el central Ricardo Costa, un pilar fundamental para la zaga, que vuelve tras varias semanas ausente.

El líder de la Liga BBVA, con 85 puntos, visita Valencia con la intención de sacar un triunfo y eliminar una fecha más en el calendario para hacerse con el campeonato. Simeone ha sido muy insistente con la importancia del encuentro del domingo: "Solo pienso en el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia", recalcó en rueda de prensa. Además, el entrenador argentino podrá contar con todos su efectivos para este trascendental partido.

© LALIGA - 2014