Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.04.2015 | Noticias

El Valencia golea y recupera la cuarta plaza

El equipo local venció por 4-0 al Granada y se coloca en posiciones de UEFA Champions League. Mientras, los andaluces se mantienen en 19ª posición.

Noticias

MAR 28.04.2015

El Valencia CF se impuso por 4-0 al Granada CF en el partido encargado de cerrar la jornada 33 de la Liga BBVA, un encuentro que los locales sentenciaron en la primera mitad. El resultado deja al equipo dirigido por Nuno Espirito Santo en cuarta posición con 68 puntos. Mientras, los de Abel Resino se mantienen en una situación delicada, en la 19ª plaza con 25 puntos. 

En los primeros instantes de la primera parte, los andaluces se mostraron férreos en defensa y apenas pudieron verse ocasiones. Sin embargo, con el paso de los minutos los valencianistas comenzaron a acercarse al área rival. El primer aviso llegó en el minuto 21 por medio de Dani Parejo, que remató ligeramente desviado a la altura del punto de penalti un centro de Antonio Barragán. Solo cinco minutos después llegaría el primer tanto del partido. Los locales botaron un córner que cabeceó Javi Fuego con un remate picado para hacer el primero. A raíz del gol el Valencia rompió la defensa de los de Resino y en el minuto 37 un penalti provocado por Barragán originó el segundo tanto, después de que Parejo transformara la pena máxima. 

En la segunda parte los valencianistas no pasaron apuros durante los primeros compases. El primer acercamiento del Granada se produjo en el minuto 56 con un lanzamiento de falta de Fran Rico que se marchó por encima de la portería de Diego Alves. Cinco minutos después llegaría la respuesta del Valencia con un buen contraataque que culminó Rodrigo Moreno con un disparo dentra del área que despejó Roberto Fernández. En los instantes finales Feghouli pondría el 3-0 tras un buena combinación con Álvaro Negredo y un gran disparo desde fuera del área. Justo antes del pitido final, habría tiempo para un cuarto gol, cuando Negredo cabeceó un centro de Rodrigo De Paul para sellar la goleada. Con el 4-0 final, los valencianistas arrebatan la cuarta plaza al Sevilla FC. 

© LALIGA - 2015