Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 21

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 02.02.2015 | Previas

El Valencia de Nuno, ante la historia

El conjunto valencianista está a un triunfo de igualar el mejor arranque del equipo, cosechado en la temporada 2003/04.

Previas

LUN 02.02.2015

El Valencia CF de Nuno Espírito cerrará la jornada 21 de la Liga BBVA con un duelo frente al Málaga CF en el que, si los valencianistas logran el triunfo, igualarían el mejor arranque del equipo en la Liga BBVA que data de la temporada 2003/04. El cuadro malagueño intentará recuperar la sonrisa en la competición, tras acumular cuatro choques sin lograr el triunfo. 

Convocatoria

En el cuadro local, el preparador Javi Gracia convocó a 18 futbolistas, entre los que destacan Arthur Boka, Luis Alberto y Sergi Darder. Sergio Sánchez, ya recuperado de sus molestias, también entró en la convocatoria. Por parte del equipo valenciano, el argentino Pablo Piatti continúa lesionado, por lo que no figura en la lista de convocados en la que sí está Carlos Carbonell 'Tropi'. 

Impresión de los entrenadores

Javi Gracia, preparador local, expresó que aunque su equipo no es "rival directo" del Valencia, está "motivado" para ganar el choque. "Será difícil ganar, pero vamos a vaciarnos otra vez más", destacó. Por su parte, Nuno, del Valencia, afirmó: "Nosotros tenemos que tener la conciencia de que tenemos que ganar puntos. Son necesarios muchos puntos para lograr nuestro objetivo y los que logres ganar ante tus rivales directos son muy importantes"

© LALIGA - 2015