Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.07.2014 | Noticias

El Valencia aterriza en Lima

El conjunto valenciano aterrizó en Lima donde comenzará la Gira World Challenge. El próximo sábado (29 de julio) disputará el primero de los dos encuentros ante el Alianza Lima.

Noticias

JUE 24.07.2014

A las 17:30 horas (hora local) aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (Perú) el vuelo con los integrantes de la plantilla del Valencia CF. Un vuelo de casi doce horas de duración en el que los futbolistas tuvieron tiempo para descansar, leer la prensa y ver películas.

El Valencia, que participa por segunda vez en la Gira LFP World Challenge organizada por la Liga de Fútbol Profesional y el ICEX, será uno de los cinco equipos que durante esta pretemporada representen al fútbol español por todo el mundo. La primera parada será Lima (Perú), donde el conjunto valenciano disputará uno de los dos encuentros amistosos incluidos en esta Gira. Será ante el Club Alianza Lima, el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima. El 29 de julio, el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo, se enfrentará al Club Deportivo Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Santiago de Chile.

Uno de los capitanes del Valencia, Dani Parejo, valoró la participación de su equipo en la Gira LFP World Challenge a su llegada al Aeropuerto de Lima. "Es la primera vez que venimos a Perú y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", afirmó el madrileño tras aterrizar en Lima. Parejo se alegró además de ver el recibimiento de una veintena de aficionados a las puertas del Hotel Westin de Lima. "Esto demuestra que el Valencia es uno de los clubes importantes de la Liga de Fútbol Profesional". 

La expedición valenciana comienza este viaje después de una primera parte de pretemporada en Alemania. Con varias caras nuevas en su plantilla, como Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Andre Gomes o el técnico Nuno Espirito Santo, el equipo español continuará en Perú y Chile con su preparación para la temporada 2014/15.

Los partidos podrán seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional gratis, en directo y sin restricciones geográficas. (www.lfp.es/laligatv).

© LALIGA - 2014