Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 32

0

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 06.04.2014 | Previas

El Valencia, ante la fortaleza del José Zorrilla

El conjunto 'ché', que encadena dos partidos sin ganar en la Liga BBVA, visita al Valladolid, un equipo que no pierde en su casa desde noviembre de 2013.

Previas

DOM 06.04.2014

El Real Valladolid CF y el Valencia CF se enfrentarán en el Estadio José Zorrilla con el único objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a sus objetivos: la permanencia y los puestos europeos, respectivamente.

Los locales, entrenados por Juan Ignacio Martínez, recuperaron el brillo en la competición en la última jornada tras derrotar por 1-0 a la UD Almería. El técnico pucelano es consciente de la importancia de este choque, por lo que afirmó que "una victoria supondría un paso de gigante en nuestras aspiraciones de lograr el objetivo".

Por su parte, el conjunto valencianista de Juan Antonio Pizzi, necesita regresar a la senda del triunfo para reengancharse al tren europeo y no perder la estela de sus rivales directos. Los defensas Jérémy Mathieu, Philippe Senderos, Antonio Barragán y el delantero Jonas Gonçalves son las principales bajas del técnico argentino para este choque. "Cada partido es una nueva oportunidad para revertir las críticas. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para volver a la línea que pretendemos", destacó Pizzi antes del partido.

© LALIGA - 2014