Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 07.10.2014 | Nota de Prensa

El Sports Management Institute LFP-UCAM llega a Sevilla

Será la tercera sede en España tras Murcia y Madrid y ofrecerá el Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos.

Nota de Prensa

MAR 07.10.2014

El Sports Management Institute LFP-UCAM (formado por la Liga de Fútbol Profesional y la Universidad Católica de Murcia) sigue con su expansión y llega a Sevilla donde ofrecerá el Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos. El proceso de admisión de alumnos empezó el 6 de octubre y el curso comienza el 28 de noviembre.

La característica principal de este programa es que mayoría de las clases estarán enfocadas a la práctica, algo que queda demostrado en el Trabajo Fin de Máster que consistirá en el diseño, organización y ejecución de un evento deportivo de carácter solidario. Hasta llegar a ese momento, los alumnos podrán aprender de un profesorado de primer nivel, tanto desde el punto de vista profesional como docente.

Las clases de este máster serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para que sea compatible con los profesionales del mundo del deporte que estén interesados. Sevilla es la tercera escala en España del Sports Management Institute LFP-UCAM, que ya ofrece formación de alto nivel centrada en el deporte en Murcia y Madrid, así como en Latinoamérica (Uruguay y Brasil).

Para obtener más información sobre la titulación que se ofrece en Sevilla así como el resto de estudios, basta con entrar en la web www.lfp.ucam.edu.

© LALIGA - 2014