Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.12.2014 | Noticias

El Sporting sigue sumando ante el Racing

El equipo asturiano empató frente al cuadro cántabro y continúa como el único conjunto invicto en Liga Adelante en las 17 jornadas celebradas.

Noticias

SÁB 13.12.2014

R. Racing C. y R. Sporting disputaron un duelo con gran rivalidad en El Sardinero, correspondiente a la 17ª jornada de Liga Adelante. El conjunto asturiano se adelantó con un gol de Pablo Pérez a lo que el Racing respondió con otro de Iñaki. Con este resultado, los rojiblancos son el único equipo invicto en Liga Adelante.

Desde el pitido inicial el Sporting salió con la intención de hacerse con el ritmo del encuentro y no tardó en demasía en desequilibrar el choque. Primero avisó Jony, y después sería el ariete Pablo Pérez, quien recibió de éste y subió al luminoso el 0-1 a favor de los visitantes. El Racing trató de estirarse en el campo, pero la buena disposición de los pupilos de Abelardo no les permitía acercarse con peligro.

La dinámica pareció ser similar en la segunda mitad, aunque el cuadro cántabro encontró resquicios en la defensa sportinguista, y con más corazón que cabeza, a punto estuvo de marcar Álvaro en una jugada de que acabó estrellándose en el palo derecho de la portería de Cuéllar. No fue en esa ocasión, pero sí poco después cuando Iñaki remató de cabeza el 1-1. Al final, este fue el resultado definitivo con el que el Racing sube a la decimoséptima plaza, mientras que el Sporting se mantiene en segundo lugar de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014