Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.11.2014 | Noticias

El Sporting sigue sin conocer la derrota

El conjunto asturiano empató 0-0 con el Llagostera gracias a la gran actuación del portero Iván Cuéllar y continúa invicto en la Liga Adelante.

Noticias

SAB 22.11.2014

El R. Sporting continúa sin ceder en la Liga Adelante. En esta ocasión, el equipo de Abelardo Fernández empató a cero ante la UE Llagostera para mantener su condición de invicto tras 14 partidos.

Los asturianos comenzaron con fuerza, imprimiendo un ritmo alto desde los primeros compases del partido. Carlos Castro, con un remate de cabeza desviado, y Jony Rodríguez, con un lanzamiento de falta que se marchó fuera por muy poco, protagonizaron las primeras oportunidades del Sporting. A pesar de la superioridad rojiblanca, sin embargo, el Llagostera estuvo muy bien plantado e impidió que el equipo gijonés pudiera marcharse al descanso con ventaja.

Mucho más abierto fue el segundo tiempo, donde los catalanes gozaron de varias oportunidades muy claras para haber roto la inmaculada racha de los locales. No obstante, el Sporting contó con un salvador de lujo: su portero Iván Cuéllar. Primero, el meta extremeño detuvo un cabezazo a bocajarro de Eloy Gila y, ya en el tiempo añadido, evitó la derrota con una fantástica estirada que sirvió para desviar un disparo ajustado de Sergio León.

© LALIGA - 2014