Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.01.2015 | Noticias

El Sporting no baja el ritmo

El conjunto asturiano venció 0-2 a la Ponferradina y se mantiene en la lucha por el ascenso directo a la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 31.01.2015

El R. Sporting ha logrado recomponerse de su única derrota del campeonato, hace dos jornadas, y lo ha hecho mediante victorias. La última la logró ante la SD Ponferradina por 0-2 con goles de Nacho Cases e Isma López, en un encuentro que los de Abelardo Fernández dominaron sin excesivo problema.

Durante los primeros minutos del encuentro la igualdad fue la tónica dominante. Así se mantuvo hasta que en el 18' llegó el primer gol del encuentro tras un pase de Carlos Carmona desde banda derecha que remató de primeras Nacho Cases. Los locales intentaron tejer jugadas para lograr el empate, sin embargo, la más clara la tuvo Jony tras una gran jugada individual.

Poco después del descanso, el Sporting marcó de nuevo. Isma López anotó un gran gol tras zafarse de varios defensores en el área y cruzar el balón. Pese a que los de Manolo Díaz luchaban por acortar las distancias en el marcador, las ocasiones fueron de los asturianos. En el 72' una cesión de la defensa berciana estuvo cerca de suponer el 0-3 pero el guardameta Kepa Arrizabalaga logró sacar el balón en la misma línea de gol. Con este triunfo los rojiblancos suman 44 puntos, por 35 de la Ponferradina.

© LALIGA - 2015