Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.10.2014 | Noticias

El Sevilla se afianza en la segunda plaza

Los goles de Carlos Bacca y Kevin Gameiro, en el Martínez Valero, dieron una importante victoria al conjunto andaluz que le mantiene vivo en la zona alta de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 19.10.2014

El Sevilla FC venció 0-2 al Elche CF en la octava jornada de la Liga BBVA. Tres puntos muy importantes para los andaluces que se consolidan, con 19 puntos, en la segunda plaza de la clasificación. El equipo local, por su parte, sigue sin conocer la victoria en el Estadio Martínez Valero. 

El cuadro andaluz tuvo la primera ocasión clara en los primeros compases del encuentro con una buena contra entre Denis Suárez y Carlos Bacca que Aleix Vidal no pudo culminar y su disparo cruzado se marchó fuera de la portería de Manu Herrera. Aun así, poco peligro creaban los de Unai Emery que vieron como los locales se hacían con el control del balón. El conjunto ilicitano presionó en campo rival desde el inicio, dejando pocas opciones a Gerard Deloufeu y Vidal, que fueron los hombres más incómodos para la zaga local.

Tras la reanudación, el Elche perdió la intensidad de la primera parte y los sevillanos supieron aprovecharse de la situación. En el minuto 59, Deulofeu remató un saque de falta que desvió el guardameta Manu Herrera y Bacca aprovechó el rechace para marcar el primero del cuadro andaluz. Un duro golpe para los hombres de Fran Escribá, que no pudieron evitar que los sevillanos marcaran el segundo. Tras una excelente jugada de Denis Suárez, Kevin Gameiro, ya recuperado de su lesión, cabeceó el balón al fondo de la red en su primer partido de la presente temporada. Una victoria muy importante para los visitantes que se mantienen en la lucha por la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014