Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.07.2014 | Noticias

El Sevilla obtiene la cesión de Iago Aspas

El conjunto hispalense anunció un principio de acuerdo con el Liverpool para que el ex jugador del Celta recale en el Sánchez Pizjuán.

Noticias

MAR 15.07.2014

El Sevilla FC continúa preparándose de cara a la próxima temporada. Tras los fichajes de Aleix Vidal y la cesión de Denis Suárez, ahora el conjunto sevillista ha anunciado la llegada del futbolista español Iago Aspas, procedente del Liverpool FC, en calidad de cedido para la próxima temporada.

El actual campeón de la UEFA Europa League también anunció en su web oficial que el acuerdo entre ambas partes "está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico y a la redacción tanto de los contratos entre ambos clubes".

Aspas es un conocedor del fútbol español. Producto de la cantera del RC Celta de Vigo, el futbolista nacido en Pontevedra dio un salto de calidad en la campaña 2011/12 en la que anotó 23 dianas en la Liga Adelante con la elástica del cuadro vigués, logrando el ascenso a la Liga BBVA. El Sevilla, además, se guarda una opción de compra sobre el futbolista gallego al finalizar su cesión. 

© LALIGA - 2014