Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 9

3

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.10.2014 | Previas

El Santiago Bernabéu, eje del planeta fútbol

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en uno de los partidos más esperados de la temporada: ambos llegan a la cita motivados y en racha de cara a puerta.

Previas

SÁB 25.10.2014

La cuenta atrás para el clásico ha terminado. El Real Madrid CF y el FC Barcelona, tercero y primero en la Liga BBVA, respectivamente, se enfrentan en la novena jornada del campeonato para medir sus fuerzas y dar un golpe de autoridad ante el máximo rival.

Convocatorias

Con las únicas bajas de Fábio Coentrão, Jesé Rodríguez y Gareth Bale, las filas del conjunto blanco buscarán de nuevo deslumbrar en ataque para sumar los tres puntos en una de las fechas señaladas en rojo en el calendario.

Con una media de cinco goles en los últimos cinco partidos del campeonato, los de Carlo Ancelotti reciben a un FC Barcelona que aún no ha perdido ningún partido de la Liga BBVA este curso, que llega al encuentro con multitud de caras nuevas y que ansía el esperado debut de Luis Suárez.

La impresión de los entrenadores

El técnico del Real Madrid, consciente de la exigencia del clásico, comentó antes del choque: "El planteamiento del partido es fácil porque ambos clubes nos conocemos, pero hay que intentar jugar al fútbol que queremos".

La presión que supone un partido como este no asusta a Luis Enrique, que aseguró que el equipo saldrá "con la misma idea futbolística" que ha tenido hasta ahora: "ir a por el partido desde el inicio, sin especular, a tener el balón y a ser merecedores de la victoria".

© LALIGA - 2014