Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

4ª eliminatoria - Ida

1

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.12.2014 | Noticias

El Real Madrid, primer clasificado para octavos de la Copa del Rey

El conjunto madrileño venció 5-0 ante el Cornellà, en su partido de vuelta, mientras que el Espanyol y Las Palmas dejan encarrilada la eliminatoria.

Noticias

MIÉ 03.12.2014

El Real Madrid CF venció 5-0 a la UE Cornellà en el partido de vuelta (adelantado) de los dieciseisavos de la Copa del Rey. RCD Espanyol y UD Las Palmas encarrilaron su eliminatoria tras vencer ante el D. Alavés y RC Celta, respectivamente, mientras que Athletic Club - CD Alcoyano y Valladolid CF - Elche CF se jugarán el pase en el próximo partido.

El Cornellà pudo adelantarse en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro señaló la pena máxima tres un derribo de Álvaro Arbeloa a Boniquet en el área. El jugador catalán falló el penalti y a partir de aquí tuvo pocas opciones en un encuentro que se convirtió en una fiesta para los locales. James Rodríguez, por partida doble, e Isco pusieron el 3-0 en el marcador antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, Borja López, en propia puerta, y Jesé redondearon el 5-0 que les da el pase a los octavos de final del campeonato.

En cuantos a los partidos de ida disputados este martes, El Espanyol dejó encarrilada la eliminatoria a su favor. A pesar del intento del Alavés por conseguir un buen resultado en Mendizorroza, dos goles de Christian Stuani, uno de ellos ya en el descuento, deja tocados a los vascos y con pocas opciones para el partido de vuelta.

El Athletic, por su parte, consiguió empatar en la recta final en un encuentro en el que el CD Alcoyano le hizo sufrir, adelantándose en el marcador en la primera parte. Francis Ferrón fue el encargado de poner el 1-0 a favor de los locales que contaron con ocasiones claras para aumentar el resulltado. Ya  en el minuto 90, Borja Viguera, con un disparo desde la frontal, consiguió el 1-1 final que deja muy abierto el partido de vuelta en San Mamés.

Ya en los encuentros de las 22:00 horas, Las Palmas dio la campanada ante el Celta tras vencer 2-1. Los canarios rompieron los esquemas a los hombres de Eduardo Berizzo con un gol de Hernán en la primera parte. Marcelo Silva agrandó el marcador con otro tanto, aunque Santi Mina recortó distancias, de penalti, en la recta final. Valladolid y Elche, por otro lado, no consiguieron pasar del 0-0 por lo que se jugarán la clasificación en el partido de vuelta.

* Estos fueron los resultados de la ida de los dieciseisavos:

Real Madrid CF 5-0 UE Cornellà (vuelta)

D. Alavés 0-2 RCD Espanyol

CD Alcoyano 1-1 Athletic Club

UD Las Palmas 2-1 RC Celta

Valladolid CF 0-0 Elche CF

© LALIGA - 2014