Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.08.2014 | Noticias

El Real Madrid conquista su segunda Supercopa de la UEFA

El equipo blanco se alzó con el título tras vencer por 2-0 al Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Noticias

MIE 13.08.2014

El Real Madrid CF se alzó con su primer título de la temporada tras imponerse por 2-0 al Sevilla FC en la Supercopa de la UEFA disputada en la ciudad galesa de Cardiff. Con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos de su equipo, el conjunto blanco conquistó el trofeo por segunda vez en su historia tras haberlo logrado previamente en el año 2002.

El Cardiff City Stadium fue testigo de un primer tiempo vibrante, repleto de grandes ocasiones de gol. Tras un inicio donde reinó la igualdad, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tomó la iniciativa y consiguió intimidar la meta sevillista en varias ocasiones, con Ronaldo como hombre más destacado en el plantel madridista. Precisamente el ariete portugués, que vio cómo Beto le desbarataba un disparo raso, fue el encargado de inaugurar el marcador a los 30 minutos tras rematar en el área pequeña un centro preciso de Gareth Bale. Antes de llegar al descanso, Daniel Carriço tuvo una oportunidad de oro para dar el empate a los andaluces, pero Iker Casillas detuvo su disparo con el cuerpo.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid no bajó su intensidad y Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 a los 49 minutos tras batir a Beto con un potente zurdazo. Instantes después, fue James Rodríguez quien estuvo cerca de hacer el tercero para los madrileños, pero de nuevo Beto volvió a hacer gala de sus grandes reflejos con una gran estirada. Pese a que el Sevilla luchó hasta el final, el 2-0 se mantuvo en el marcador y el cuadro blanco terminó levantando el trofeo.

© LALIGA - 2014