Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Ida

3

0

BVB

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 02.04.2014 | Previas

El Real Madrid busca reivindicarse en Europa

Los blancos reciben al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions con la intención de acercarse a su cuarta semifinal consecutiva.

Previas

MIÉ 02.04.2014

Real Madrid CF y Borussia Dortmund se verán las caras este miércoles en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto blanco, invicto hasta el momento en la competición, buscará aprovechar su condición de local y conseguir un resultado favorable en el Estadio Santiago Bernabéu que le permita dar un paso de gigante hacia su cuarta semifinal consecutiva. "Afrontamos la eliminatoria al 100%. Estamos motivados y todo el mundo sabe la ilusión que tenemos en esta competición", comentó el entrenador madridista Carlo Ancelotti, que no podrá contar con los lesionados Álvaro Arbeloa, Marcelo Vieira, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Enfrente estará un Borussia Dortmund que ya logró apear al Real Madrid en las semifinales de la pasada edición y que tratará de sorprender una vez más al conjunto de la capital antes de afrontar la vuelta ante su público. No obstante, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp deberá hacer frente a bajas tan importantes como las de Neven Subotić, Marcel Schmelzer, Sven Bender, İlkay Gündoğan y Jakub Błaszczykowski. Además, el ariete Robert Lewandowski, máximo goleador del equipo germano con seis tantos, tampoco estará en el Bernabéu por sanción.

© LALIGA - 2014