Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

El Madrid empata en la cima de la tabla

El conjunto blanco igualó a puntos en lo más alto de la clasificación con el Atlético tras la derrota del cuadro de Simeone. Rayo y Valencia golearon en sus respectivos partidos.

Noticias

DOM 09.02.2014

La 23ª jornada de la Liga BBVA estuvo marcada por los goles. Hasta 18 tantos se marcaron en los encuentros en los que resultaron ganadores el Valencia CF, Rayo Vallecano, Real Madrid CF y la UD Almería. 

Todos los focos estaban puestos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde el líder visitó a la UD Almería en un encuentro que se tuvo que definir en las instancias finales. Un doblete del centrocampista alicantino José Antonio 'Verza' dictó sentencia y certificó la victoria local por 2-0. Un resultado que favoreció al Real Madrid, que no lo tuvo tan fácil para ganar al Villarreal CF (4-2) con goles de Gareth Bale, Jesé y Karim Benzema, este último goleador por partida doble.

Por su parte, en el partido que abrió la jornada del sábado, el equipo ché dejó claras sus aspiraciones de seguir creciendo en la competición tras derrotar cómodamente (5-0) al Real Betis Balompié, que con este resultado se mantiene en los puestos del descenso. Misma suerte tuvo el Rayo Vallecano, que demostró todas sus cualidades y se llevó la victoria por 4-1 ante el Málaga CF. Un triunfo que le permite seguir soñando con salir de la zona peligrosa de la tabla. 

Tras estos resultados, el Real Madrid se hizo con el liderato de la Liga BBVA al estar empatado a puntos (57) con el Atlético pero tener mejor diferencia de goles. El FC Barcelona, que juega ante el Sevilla FC este domingo, también podría igualar a los dos conjuntos madrileños si se llevara la victoria de territorio sevillano.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 23 de la Liga BBVA 
Valencia CF - Real Betis Balompié 5-0
Rayo Vallecano - Málaga CF 4-1 
Real Madrid CF - Villarreal CF 4-2
UD Almería - Club Atlético de Madrid 2-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014