Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.02.2015 | Noticias

El Rayo supera al Levante con un histórico Alberto Bueno

El conjunto vallecano derrotó por 4-2 al Levante en un partido en el que el ariete madrileño firmó cuatro tantos en apenas 15 minutos.

Noticias

SÁB 28.02.2015

El Rayo Vallecano venció 4-2 al Levante UD en uno de los encuentros de la jornada 25 de la Liga BBVA. Con este importante triunfo, el conjunto madrileño suma 29 puntos y se sitúa momentáneamente en la 10ª plaza; los valencianos, por su parte, se mantienen en la 18ª posición con 22.

A pesar de que el cuadro granota golpeó primero en el marcador, con un tanto de Víctor Casadesús a los 13 minutos, el equipo franjirrojo logró revertir la situación gracias a una actuación absolutamente memorable de Alberto Bueno. El delantero madrileño firmó un póquer de goles entre los minutos 23 y 38 de la primera mitad, poniendo el 4-1 en el marcador y provocando el delirio de la parroquia local. Además, Bueno se convirtió en el primer jugador de la historia del Rayo en anotar cuatro goles en un mismo partido de la Liga BBVA.

A pesar del duro golpe, el Levante no bajó los brazos y luchó por recortar diferencias durante toda la segunda mitad. Tras un disparo manso de Víctor Camarasa y un remate al poste de David Barral, el equipo granota pudo encontrar el premio a su esfuerzo en el 85' por mediación de Kalu Uche. Finalmente, el Rayo no dio opción a la sorpresa y consiguió dejar los tres puntos en el Estadio de Vallecas.

© LALIGA - 2015