Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

El Racing se aferra a la permanencia

El cuadro santanderino venció por la mínima a un Lugo muy ordenado y sale de la zona de descenso.

Noticias

DOM 19.04.2015

El R. Racing C. venció 1-0 al CD Lugo en el encuentro correspondiente de la jornada 34 de la Liga Adelante. David Concha hizo el único tanto de un encuentro que permite al equipo racinguista salir de la zona baja de la tabla.

El enfrentamiento comenzó muy disputado entre ambos conjuntos, con oportunidades para los dos bandos y acercamientos claros al área rival. Sin embargo, poco duro esta dinámica, pues conforme pasaron los minutos, el partido se mantuvo en un ritmo más pausado, muy disputado en el centro del campo pero sin apenas ocasiones claras para anotar gol. Enrique González 'Quique' fue el hombre más activo de la primera parte, y también el más peligroso de los locales con un disparo que detuvo bien el meta José Juan.

Con la reanudación del choque, el Racing jugó más vertical y fue ahí donde comenzó a pisar con peligro campo contrario. Quique en el 47’ estrelló un balón en el larguero tras un gran cabezazo, la llegada más peligrosa para los suyos en lo que iba de partido. Así, en el 68´el conjunto cántabro se adelantó en el marcador gracias al tanto de David Concha, que recogía un balón rebotado en el punto de penalti para hacer el 1-0. Mamadou Sylla tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja, aunque Iriome González tuvo también la más clara para empatar la contienda. Al final, tres puntos que se quedan en Santander y permite al cuadro de Javier Pinillos salir de las posiciones de descenso.

© LALIGA - 2015