Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 39

1

3

VLL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 19.05.2015 | Previas

El play-off y la permanencia, en juego el martes

FC Barcelona B - Valladolid y Osasuna - Las Palmas serán los encuentros que abrirán la jornada 39 de la Liga Adelante.

Previas

MAR 19.05.2015

Sin mucho tiempo para despedir la 38ª jornada de la Liga Adelante, el balón vuelve a rodar por todos los campos de la categoría en la 39ª fecha de la competición, que abrirá con dos encuentros cargados de emoción. El play-off y la permanencia estarán en juego cuando el FC Barcelona B reciba al R. Valladolid CF y el At. Osasuna haga lo propio frente a la UD Las Palmas.

FC Barcelona B - R. Valladolid CF (21:00 horas, La Liga TV)

El filial azulgrana que dirige Jordi Vinyals viene envalentonado tras batir por 2-3 al CD Mirandés el pasado fin de semana, y ahora querrá sorprender a un equipo pucelano que busca alcanzar el ascenso, bien sea de forma directa o a través del play-off. El cuadro blanquivioleta viajará a Barcelona defendiendo una racha de seis encuentros consecutivos sin perder, dinámica que les ha asentado en el cuarto puesto.

Alejandro Grimaldo, lateral izquierdo azulgrana, será la principal duda del técnico catalán para este choque después de ser sustituido en el último compromiso del club. Mientras, en el bando que dirige Francesc Rubí, Omar y Álvaro Rubio son las bajas; Jeffren Suárez, Jesús Rueda y Timor, las novedades.

At. Osasuna - UD Las Palmas (22:00 horas, La Liga TV)

Si la emoción se palpará en el Miniestadi, el campo de Osasuna vibrará en el choque de su equipo ante Las Palmas. Los navarros, con 40 puntos y 18º en la clasificación, necesitan ganar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Entre tanto, el equipo canario que dirige Paco Herrera busca seguir acechando la segunda plaza (marcha 5º con 66 puntos, a seis del Girona FC).

"En casa tenemos que ser valientes y descarados", señaló Enrique Martín, preparador del cuadro navarro. Liassine Cadamuro, Alejandro Berenguer, Jordan Lotiès y Mikel Merino, todos por lesión, serán las bajas de Osasuna para este enfrentamiento. Por parte del equipo canario, sólo el guardameta Casto Espinosa se perderá el choque, tras sufrir una lesión muscular que le mantendrá apartado del césped al menos cuatro semanas. "Aún es posible el ascenso directo", espetó Paco Herrera, técnico del conjunto canario, antes de alabar a su rival.

© LALIGA - 2015