Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 30

1

3

BET

bg-up
bg-down

Previas

JUE 27.03.2014 | Previas

El orgullo del Betis mide al Levante

El conjunto bético buscará cosechar una victoria que le mantenga vivas las esperanzas de continuar una temporada más en la Liga BBVA.

Previas

JUE 27.03.2014

El Real Betis Balompié deberá dejar atrás la eliminación en la UEFA Europa League y la última derrota ante el Club Atlético de Madrid cuando visite al Levante UD en la jornada 30 de la Liga BBVA, un encuentro en el que el orgullo por continuar en la competición está en juego. 

Los locales que entrenan Joaquín Caparrós encadenan tres partidos sin conocer la victoria en la competición, pero se mantienen en mitad de tabla a nueve puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. "Si ganamos al Betis, daremos un paso para conseguir el primer objetivo", destacó el lateral y capitán del cuadro 'granota', Juanfran.

Por su parte, el cuadro andaluz que dirige Gabriel Humberto Calderón intentará encontrar un punto de inflexión que mantenga vivas sus esperanzas de lograr la salvación. Una meta que en este momento está a diez puntos. "Somos conscientes de la situación en la que estamos. Sigo pensando en el partido a partido. Cada partido para mí es el último", afirmó el preparador argentino que tendrá que rehacer su defensa tras las numerosas bajas de su equipo.

© LALIGA - 2014