Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.11.2014 | Noticias

El Numancia ya vence en Los Pajaritos

El conjunto soriano ganó por 2-0 al Zaragoza en un igualado encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 22.11.2014

El CD Numancia se reencontró con el triunfo en la Liga Adelante tras imponerse por 2-0 en un igualado encuentro ante el Real Zaragoza. Los sorianos apostaron por la efectividad para sacar los tres puntos antes un complicado rival, logrando así la primera victoria del curso en su estadio.

Primera parte de mucho ritmo entre sorianos y aragoneses. Los hombres de Víctor Muñoz gozaron de buen juego en los primeros minutos del partido e inquietaron a los rojillos por medio de Borja Bastón, que desperdició el 0-1 a los 14 minutos. Acto seguido, en la primera clara del Numancia, Sergi Enrich se encargó de dar la ventaja a su equipo con un soberbio testarazo que decantó la primera mitad en favor de los locales. 

La igualdad volvió a estar presente en el segundo acto. Sólo un libre directo de Julio Álvarez, a once minutos del final del choque, terminó decantando el partido en favor de un equipo soriano que sale del descenso con la victoria. Con este resultado, los de Juan Antonio Anquela encadenan cinco partidos sin perder en la competición, gracias a dos triunfos y tres empates. Por su parte, el Zaragoza no consigue recuperar el camino victorioso y sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos. 

© LALIGA - 2014