Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

El mejor delantero, en los Premios LFP

Cristiano Ronaldo, Messi y Negredo en la Liga BBVA, y Charles, Coro y Jesé en la Liga Adelante, optan al galardón.

Noticias

SÁB 30.11.2013

La 5ª Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional premiará a los mejores delanteros de la Liga BBVA y de la Liga Adelante durante la temporada 2012/13. Todos los nominados, puntales ofensivos en sus respectivos equipos durante el último curso, conocerán el ganador el próximo lunes 2 de diciembre.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Álvaro Negredo son los tres delanteros nominados a llevarse el galardón en la Liga BBVA. Entre los tres jugadores sumaron más de 100 goles y esta temporada siguen dejando destellos de su calidad de cara a portería. Especial atención merece el delantero español, que con sus 25 goles durante el último curso con el Sevilla FC, se convirtió en el máximo goleador español de Liga BBVA. 

Por su parte, en la Liga Adelante destacaron las actuaciones de cara a gol de tres futbolistas. Charles, ahora en las filas del RC Celta de Vigo, fue clave en el retorno de la UD Almería a la Liga BBVA con sus 27 dianas. Ferrán Corominas fue uno de los héroes del ascenso del Elche CF tras 24 años de ausencia, mientras que Jesé Rodríguez, del Real Madrid Castilla, se coronó como el máximo goleador en la historia del Castilla en una campaña de la Liga Adelante con 22 goles. 

© LALIGA - 2013