Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.10.2014 | Noticias

El Mallorca escapa de la zona baja

El conjunto de Karpin salió de los puestos de descenso gracias a su victoria por 1-4 frente al Llagostera, logrando así su segundo triunfo consecutivo.

Noticias

DOM 19.10.2014

El RCD Mallorca logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada tras vencer por 1-4 a la UE Llagostera en la 9ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto balear, que con este triunfo sale del descenso, sacó partido de los goles de Marco Asensio, Filip Marković, Fofo y Manuel Arana, mientras que Enric Pi recortó distancias para los locales sobre el final.

Buena primera parte de fútbol entre catalanes y baleares. Ambos conjuntos ofrecieron fútbol y ganas sobre el césped. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegaron las acciones más destacadas de los locales, en las botas de Eloy Gila y Pedro Alcalá, este último estrellando un balón en la madera. Sin embargo, a pesar de los intentos locales, fueron los de Valeri Karpin quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gran gol de la perla Marco Asensio, de libre directo. 

El segundo acto fue de confirmación para el Mallorca, que con dos nuevos goles sentenció el partido. Primero fue el serbio Marković el que dobló la ventaja con un disparo cruzado a los 54 minutos de encuentro y, posteriormente, fue el turno de Fofo, aprovechando un disparo de su compñero serbio, quien cerró el encuentro para los baleares. Aún hubo tiempo para dos nuevos goles, uno para cada equipo obra de Manuel Arana, que había entrado en la segunda mitad, y de Enric Pi para los locales. De esta forma, el Llagostera encadenó su segunda derrota consecutiva, ambas en casa. 

© LALIGA - 2014