Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.07.2014 | Noticias

El Málaga ya está en Australia

El club andaluz disputará dos partidos en el país austral como parte de la segunda Gira LFP World Challenge. Adelaide United y Perth Glory serán sus rivales.

Noticias

MIÉ 23.07.2014

Tras la llegada del RC Deportivo de La Coruña a Colombia, el Málaga CF ha pisado este miércoles tierras australianas, donde el viernes 25 se enfrentará al Adelaide United FC del técnico español Josep Gombau, y el domingo 27 jugará contra el Perth Glory FC.

Después de un largo viaje de más de 20 horas, con escala en Dubai, los jugadores del Málaga aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Adelaida, en el sur de Australia, sobre las 20:00, hora local, y tras saludar a los aficionados que les recibieron, enseguida se montaron en el autobús del club para dirigirse al Hotel Intercontinental, donde se alojarán antes de viajar el sábado a Perth.

"Es una oportunidad que nos ha dado la Liga de Fútbol Profesional, y el club está sumado a que se conozca el campeonato en otros países en los que aún no ha llegado tanto el fútbol. Creo que es importante. A nosotros nos ha tocado Australia y vamos a poder disfrutar de todo esto. Es verdad que no es habitual que un equipo español viaje hasta Oceanía, así que vamos a intentar disfrutar de las ciudades y de poder jugar un par de partidos aquí y que ellos disfruten del fútbol español", comentó el centrocampista Ignacio Camacho.

El primero de esos dos encuentros se disputará el viernes 25 de julio, a las 19:30 hora local (12:00 en España), en el impresionante Oval Stadium. El rival será el Adelaide, que está dirigido por Josep Gombau, a quien ayuda el ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor. Ya el domingo, a las 15:00 de Australia (9:00 hora española), el Málaga pondrá fin a su periplo oceánico con el segundo partido, esta vez ante el Perth Glory.

Valencia CF, Club Atlético de Madrid, UD Almería y el propio Deportivo acompañarán al Málaga en la segunda Gira LFP World Challenge que se emitirá en La Liga TV, y que contará con numerosos partidos que se jugarán en países como Colombia, Perú, Chile, Australia, Tailandia o Alemania. Los partidos podrán seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (https://www.laliga.es/laligatv/lfp-world-challenge).

© LALIGA - 2014