Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 38

1

0

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 17.05.2014 | Noticias

El Málaga despide la temporada con victoria

El conjunto blanquiazul venció por 1-0 al Levante gracias a un solitario gol de Portillo en la segunda parte.

Noticias

SAB 17.05.2014

El Málaga CF cerró la temporada 2013-14 en gran forma gracias a la victoria por 1-0 ante el Levante UD. Francisco Portillo marcó el gol del triunfo ante un equipo granota que no inquietó a Willy Caballero. 

El conjunto andaluz, que estaba viviendo su último partido con Bernd Schuster en el banquillo, fue el dueño de las ocasiones en la primera parte. Ezquiel Rescaldani se encontró dos veces con el meta Keylor Navas, que una vez más demostró sus grandes cualidades. Nordin Amrabat también pudo adelantar a los suyos, pero su remate se encontró con el mismo destino por lo que luminoso no se movió en la primera mitad. 

El segundo acto comenzó como terminó el primero: con el Málaga atacando. El cuadro blanquiazul lo intentó de todas las formas posibles y pronto encontró premio. Francisco Portillo aprovechó un rechace dentro del área para abrir el marcador a falta de media hora de partido. Ese gol fue suficiente para certificar el triunfo del club malacitano, que en la figura de José Manuel Casado falló un penalti en el último instante ante un Levante que acusó la falta de intensidad. 

© LALIGA - 2014