Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.07.2014 | Noticias

El Málaga alcanza los 20.000 abonados

El conjunto andaluz alcanzó esa cifra para la próxima campaña gracias a las nuevas propuestas para acercar a los aficionados a La Rosaleda.

Noticias

JUE 31.07.2014

El Málaga CF de la Liga BBVA alcanzó los 20.000 abonados y continúa sumando, pues aún puedes hacerte abonado del Club de Martiricos desde 276 euros, con interesantes descuentos para jóvenes, mujeres y mayores de 65 años. El conjunto andaluz comenzará una nueva temporada apasionante en la Liga BBVA con la visita a La Rosaleda del Athletic Club y el FC Barcelona.

Los niños serán los protagonistas en esta nueva campaña del Málaga CF en la Liga BBVA con la implementación del carné infantil-asociado. El mismo podrá ser utilizado para niños menores de 12 años y estará asociado a un carné de adulto para poder disfrutar de todos los encuentros de Liga BBVA y Copa del Rey, a excepción de Real Madrid y FC Barcelona.

Además, el carné malaguista sigue siendo una de las puntas de lanza en esta nueva campaña. Para poder hacerse abonado, todos los aficionados del Málaga deberán contar con el carné malaguista, que también ofrece la oportunidad de participar en distintas actividades exclusivas, así como beneficiarse de importantes descuentos durante todo el año.

© LALIGA - 2014