Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.11.2014 | Noticias

El Madrigal vuelve a disfrutar de la victoria

Los goles de Mario y Gerard Moreno dieron la victoria al equipo castellonense a pesar de que Lacen consiguió acortar distancias para el Getafe.

Noticias

LUN 24.11.2014

El Villarreal CF venció 2-1 al Getafe CF en la duodécima jornada de la Liga BBVA. Así, el conjunto amarillo se reencuentra con la victoria cuatro jornadas después, manteniéndose en la octava plaza con 18 puntos. Los hombres de Cosmin Contra, por su parte, se mantienen en la zona tranquila de la tabla, a pesar de la derrota.

El Getafe salió más enchufado en una primera parte en la que, con el paso de los minutos, los locales recuperaron el dominio del juego y estuvieron más acertados de cara al gol. Mario fue el primero en batir a Vicente Guaita, tras un buen pase de Luciano Vietto. Cinco minutos después, en el 43', Gerard Moreno con un zurdazo raso puso el 2-0 en el marcador, encarrilando el partido a favor del equipo de Marcelino García Toral justo antes del descanso.

Pero el Getafe no se rindió y acortó distancias en los primeros compases de la segunda parte, metiéndose de nuevo en el partido. Mehdi Lacen remató un pase a atrás de su compañero Jorge Sammir, devolviendo la esperanza a los suyos. Míchel lo intentó desde la frontal pero Sergio Asenjo despejó lo que pudo ser el tanto del empate. A pesar de la insistencia de los madrileños en la recta final, el cuadro amarillo consiguió reencontrarse con la victoria ante su público, cuatro jornadas después.  

 

© LALIGA - 2014