Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.02.2014 | Noticias

El Madrid supera otra prueba

Bale, Jesé y Benzema dieron la victoria al conjunto blanco frente a un Villarreal que llegó a recortar distancias en dos ocasiones.

Noticias

SÁB 08.02.2014

El Real Madrid CF derrotó al Villarreal CF (4-2) en la 23ª jornada de la Liga BBVA en un partido vibrante y lleno de oportunidades para ambos equipos que se mantuvo abierto hasta el pitido final. 

Gareth Bale se disfrazó de Cristiano Ronaldo en su regreso al Santiago Bernabéu y marcó el primer gol de los blancos. Recogió el balón tras un fallo de la defensa amarilla y anotó ante Asenjo. Minutos después, el galés completó su actuación con una asistencia a Karim Benzema, que hizo el 2-0. Pero el Villarreal dio muestras de su gran temporada y recortó distancias antes del descanso con un gran disparo de Mario Gaspar, el primer gol que encaja el Madrid en su estadio desde noviembre de 2013. 

En la segunda mitad, cuando más sufrían los hombres de Carlo Ancelotti, Jesé Rodríguez mandó el balón al fondo de la red con el exterior del pie derecho y puso la tranquilidad en el marcador. Tranquilidad que duró poco, porque Giovani dos Santos recortó distancias de nuevo tras un libre directo. Pero el Madrid no dejó de intentarlo y consiguió el gol que sentenció el partido gracias a las botas de Benzema, que chutó desde el borde del área. 

La victoria deja a los blancos enganchados al liderato de la Liga BBVA y amplía la mala racha del Villarreal en el Bernabéu, donde el equipo aún no sabe lo que es ganar en la competición liguera.

© LALIGA - 2014