Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 15

4

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.11.2013 | Previas

El Madrid, a recuperar terreno

El equipo blanco quiere seguir sumando mientras el Valladolid intentará llevarse los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Previas

SÁB 30.11.2013

El Real Madrid CF recibe al Real Valladolid CF en la jornada 15 de la Liga BBVA. Los locales buscarán los tres puntos para recortar distancias con el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid, mientras el conjunto visitante intentará dar la sorpresa para poner fin a una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El conjunto madrileño, que ha marcado diez goles en los dos últimos partidos, confía en sumar una nueva victoria. "Cuando estás en un momento bueno como en el que estamos, perder un partido te puede causar dificultades. Necesitamos concentración y una buena actitud para evitar problemas", afirmó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien confirmó que Cristiano Ronaldo no estará en la lista de convocados.

Por su parte, el equipo pucelano, que quiere hacer historia consiguiendo su cuarta victoria en el Bernabéu, conoce la dificultad del rival pero no descarta dar la sorpresa. "Tenemos que aprovechar las muy pocas oportunidades que nos concedan y ser muy solventes desde el punto de vista defensivo", reconoció el técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez.

© LALIGA - 2013