Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.02.2015 | Noticias

El Lugo prolonga su crecimiento

El equipo gallego venció 0-2 a Osasuna y escala, de forma provisional, hasta la 10ª plaza de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 28.02.2015

El CD Lugo no dio opción al At. Osasuna en el duelo que abrió la 27ª jornada de la Liga Adelante (0-2). Gracias a los goles de Iriome González y de David García, en propia meta, el cuadro gallego sumó su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente en la 10ª posición; los navarros, por su parte, encadenan cuatro derrotas consecutivas y permanecen en la 16ª plaza.

El cuadro lucense gozó de un inicio inmejorable, ya que logró inaugurar el marcador cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos. Iriome, con un remate desde la frontal del área, sorprendió a Roberto Santamaría y firmó el 0-1. Poco después, en el minuto 12, de nuevo Iriome participó en el segundo tanto de los gallegos: el jugador canario centró desde el costado derecho y el defensa David García introdujo el balón en su propia portería. Al filo del descanso, David García pudo resarcirse con un gran cabezazo que el portero Dani Mallo desbarató con una gran parada.

La segunda mitad comenzó con apuros para ambos conjuntos, ya que Lolo Pavón y Nikola Vujadinović vieron la tarjeta roja. Dani Mallo fue quien se encargó de sostener la ventaja del Lugo, deteniendo un buen remate de Nino y mostrándose muy seguro en cada aproximación de los navarros. La expulsión de Mikel Merino supuso un nuevo contratiempo para los 'rojillos', que a pesar de su insistencia no pudieron evitar una nueva derrota.

© LALIGA - 2015