Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 02.05.2015 | Noticias

El Llagostera frena al Betis

El conjunto catalán consiguió el empate a 2-2 e impidió que los sevillanos lograran la novena temporada consecutiva.

Noticias

SAB 02.05.2015

Vibrante empate entre el Real Betis y la UE Llagostera 2-2 en el encuentro de la jornada 36 de la Liga Adelante. El líder de la categoría recibía en su estadio a uno de los equipos revelación del campeonato y el encuentro no defraudó. Se adelantaron los de Lluís Carrillo y un doblete de Rubén Castró cambió el rumbo del partido, sin embargo Alberto Ortiz 'Tito' logró el 2-2 definitivo.

El Llagostera se mostró valiente y salió a por el partido desde el principio con dos llegadas de peligro. La primera la tuvo Jesús Imaz en el 9 y, un minuto después, Jordi Figueras le sacó a José Antonio Ríos su disparo bajo palos. El Betis también creaba ocasiones. Rubén Castro en el 26' erró un mano a mano frente a René Román. Sin embargo, fueron los catalanes los que lograron adelantarse en el marcador. El tanto llegó en el minuto 38 tras una falta lateral botada por Josep María Comadevall 'Pitu', cuando cazó el esférico Juanjo Expósito y la cruzó al segundo palo.

Nada más volver de vestuarios el Betis logró empatar con una diana de su máximo goleador, Rubén Castro. El delantero canario en el minuto 70 logró voltear el resultado, sin embargo el 2-1 no duró mucho en el electrónico ya que en el 78 Tito consiguió igualar la contienda. Con el 2-2 finalizó el encuentro. El Betis sigue líder de la Liga Adelante con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Por su parte el Llagostera es octavo con 50 puntos.

© LALIGA - 2015