Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 31

1

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

El líder, ante el reto de San Mamés

El Atlético de Madrid vivirá este sábado uno de sus mayores retos en este tramo final de Liga BBVA, su visita al feudo del Athletic.

Previas

VIE 28.03.2014

Fútbol con mayúsculas se espera este sábado en el enfrentamiento entre Athletic Club y Club Atlético de Madrid, uno de los encuentros más apasionantes del campeonato que este fin de semana acentuará su importancia dada la intensa lucha por el título de esta Liga BBVA.

Pocos escenarios más complicados para defender un liderato que San Mamés. Ese es el desafío que vivirá el Atlético. Los colchoneros tendrán que lidiar con la presión de la apasionado afición 'leona' y con la presión añadida de comandar la tabla. Su entrenador Diego Simeone lo sabe. "Espero un rival duro, que juega bien, un rival con confianza que se crece mucho en casa y con una gran afición que los acompaña y empuja siempre. San Mamés es un lindo escenario para jugar un partido de fútbol", comentó el técnico argentino, que podría alinear a su once de gala.

Valverde, por su parte, tendrá que lidiar con la baja por sanción de uno de sus motores en el centro del campo, Ander Herrera, además de los lesionados Kike Sola, Ibai Gómez y Carlos Gurpegi. "El Atlético es el líder y además merecidamente. Espero que se defienda bien y que haga del espíritu defensivo y de la disputa algo grande. Será difícil traspasar sus líneas y debemos estar atentos al contragolpe y la estrategia, que son la gran parte de su peligro", explicó el técnico de un equipo instalado en la cuarta plaza de la clasificación.

© LALIGA - 2014