Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.02.2014 | Noticias

El Levante se reconcilia con el gol

Los valencianos confirman su buena racha con un triunfo ante el Almería por la mínima gracias a un gol de Barral de bella factura.

Noticias

SÁB 15.02.2014

El Levante UD logró un triunfo por la mínima ante una UD Almería gracias a un gol de David Barral. Los de Joaquín Caparrós terminan la jornada en novena posición mientras que los andaluces son decimocuartos. 

Comenzó el equipo granota con más intensidad que los andaluces. David Barral y Pape Diop fueron los hombres más peligrosos para la portería defendida por Esteban Suárez. El equipo de Francisco Rodríguez, más atascado en su faceta ofensiva se esmeró en evitar que el Levante se adelantara en el marcador.

Tras el descanso, el Levante siguió dominando el encuentro hasta que encontró su premio. Después de dos jornadas sin marcar ningún gol, fue Barral quien abrió el marcador culminando de volea un centro de Nabil El Zhar. Con el gol, los valencianos siguieron buscando la portería andaluza sin éxito. En el último suspiro, Keylor Navas tuvo que esmerarse para salvar los tres puntos de su equipo ante un gran disparo de Rafita. 

© LALIGA - 2014